IES ALBAL - ALEMÁN 1º ESO I / 1º ESO J 

INSTRUCCIONES

Durante el tiempo que tengamos que estar en casa a causa de la alerta sanitaria, seguiremos aprendiendo alemán para poder terminar nuestro curso escolar con los conocimientos que necesitamos.

Aquí tienes un calendario de trabajo para este tiempo que sigue nuestro horario de dos clases semanales. Es importante que lo sigas lo más ajustadamente posible. Como el alemán es un idioma, hay que trabajarlo poco a poco, mejor que mucho trabajo un día y después nada durante varios días. Trabajando un poco al menos dos días a la semana aprenderás mejor que haciendo todo el trabajo de una vez. El calendario te ayudará a realizar las tareas el día que toque. Y si quieres repasar en los otros días de la semana, por supuesto también puedes hacerlo y será mucho mejor.

Cada día vas a encontrar trabajo de tres clases: trabajo en tu libreta, trabajo en tu libro de ejercicios (Arbeitsbuch) y trabajo en la web. Sigue las instrucciones de cada día. Realiza las actividades de la web hasta que obtengas el 100% de respuestas correctas. No hace falta que vayas a la web a buscar los ejercicios. Los ejercicios que aparecen en el calendario de cada día son enlaces sobre los que puedes hacer clic y se abrirá directamente el ejercicio. Al final de cada día tienes una lista de tareas para que compruebes si lo has hecho todo. Copia siempre esa lista de tareas en tu libreta y ponles un ü tic  para llevar un registro de las actividades que has hecho ese día. Al vover a las clases me la enseñarás, junto con el trabajo del Arbeitsbuch. De momento no tienes que enviarme nada por correo electrónico, a no ser que algún día así te lo indique. Sigue las instrucciones que haya cada día. Cuando tengas que enviarme algo te lo diré allí.

En AULES (https://aules.edu.gva.es) he creado el grupo de 1º de alemán. Cuando el sistema esté operativo para los alumnos por parte de Conselleria, que será en los próximos días, comprueba el funcionamiento. A partir de entonces, intentaremos comunicarnos a través de ese sistema. También podéis comunicaros conmigo por correo electrónico (montsemorales@iesalbal.es) o por Itaca.

IMPORTANTE: NO DEJES NINGÚN EJERCICIO SIN HACER.

LUNES DÍA 16 MARZO
Hoy repasamos las profesiones que aprendimos y otras cosas de la evaluación.
Trabajo libreta 16 marzo.
Trabajo web 16 marzo.
 
LUNES DÍA 23 MARZO
Hoy repasamos el verbo "wohnen", los países y algunos números.
Trabajo libreta 23 marzo.
Trabajo web 23 marzo.
MIÉRCOLES DÍA 25 MARZO
Hoy repasamos preguntas y respuestas con las profesiones y los países con el Arbeitsbuch.
Actividades.
LUNES DÍA 30 MARZO
Hoy aprendemos vocabulario nuevo.
Actividades.
MIÉRCOLES DÍA 1 ABRIL
Hoy repasamos y aprendemos vocabulario nuevo.
Actividades.
LUNES DÍA 6 ABRIL
Información personal. Actividades.
MIÉRCOLES DÍA 8 ABRIL
Información personal. Actividades.
Osterferien
  MIÉRCOLES DÍA 22 ABRIL
Información personal.