IES ALBAL - ALEMÁN 1º BACHILLERATO  

INSTRUCCIONES

 

Durante el tiempo que tengamos que estar en casa a causa de la alerta sanitaria, seguiremos aprendiendo alemán para poder terminar nuestro curso escolar con los conocimientos que necesitamos.

Vamos a empezar la lección 24 que aparece en la web y aprenderemos lo más importante de la lección: como usar los llamados "Positionsverben" o "verbos de posición". Para ello, vamos a usar sobre todo la web y quizá algú documento o archivo que os enviaré puntualmente por correo electrónico.

En este calendario encontrarás el trabajo pautado al ritmo de tres clases semanales, como teníamos en nuestro horario. No es necesario que lo hagas el día que marca el calendario, si no puedes, pero sí que te recomiendo que lo hagas en tres días distintos y no todo el trabajo de la semana de una vez. Los idiomas son como el deporte: hay que entrenar poco a poco para ir asimilando el progreso de manera eficiente. Ante todo, sé constante.

De momento, no me tienes que enviar ninguna actividad. Cuando haya que enviar algo, lo pondrá en el calendario.

En AULES (https://aules.edu.gva.es) he creado el grupo de 1º de bachillerato alemán. Cuando el sistema esté operativo para los alumnos por parte de Conselleria, que será en los próximos días, comprueba el funcionamiento. A partir de entonces, intentaremos comunicarnos a través de ese sistema. También podéis comunicaros conmigo por correo electrónico (montsemorales@iesalbal.es) o por Itaca.

VIERNES DÍA 27 DE MARZO
Vocabulario de la casa. Actividades.
LUNES DÍA 30 MARZO
Verbos de posición. Actividades.
MIÉRCOLES DÍA 1 ABRIL
Positionsverben und Präpositionen. Actividades
VIERNES DÍA 3 DE ABRIL
Wechselpräpositionen con verbos de posición. Actividades.
LUNES DÍA 6 ABRIL
Positionsverben im Perfekt. Actividades.
MIÉRCOLES DÍA 8 ABRIL
Kasus mit Positionsverben. Actividades.
Osterferien
MIÉRCOLES DÍA 22 ABRIL
VIERNES DÍA 24 ABRIL